![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
¿Argumentos? ... con solo leerlo los argumentos, no serian necesarios,
pero bueno Me agrado más el trozo, de texto que puso dec. se logra sentir una tesitura. en el manejo de las palabras. .. por asi decirlo un subir y bajar de una montaña rusa, en el manejo de los sentimientos, al leer. Se siente fuerza, y un toque de indignación. Pero en el texto que no me convencio, le falta, más pasion. ... es como si tomara la nueva coca cola. - No se como anden por otros lado del continente Americano, Pero aqui en México, por el DF, la coca ya no sabe a coca. desde que entro la big cola. la coca, sabe a coca con un rabaje de agua. - Algo asi , me parece el texto de Al Gonzalez. Al leerlo siento una caida larga y tranquila, que cansa, entre más se lee Noto que tiene, buena posibilidad de no caer, en el estilo de los libruchos del dan brown. Chafas hasta lo más decible. Le falta la chispa que denote su estilo. particular. Tiene unos cuantos toques, que sobresalen de un promedio de escritores de revistuchas. que pululan por aqui y de los programas de tele, culturales, y no culturales, que estan secos, y acartonados con estilos literarios que no comprenden pero parafrasean como si al decirlo tubiesen la capacidad de entender su significado |
|
|
|