![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Uf es buenisimo este tío!!
Me encanto el fragmento del Fire Wall y su madre!!! ![]() Me he partido leiendolo! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no viene al caso lo que voy a decir, pero esta historia me recuerda un dia que estaba en casa de un amigo viendo el famosisimo documental de Discovery channel llamado "Paseando con dinosaurios" y en uno de esos momentos aparecio la madre de mi amigo que con la cara de sorprendida y con su voz que realmente demostraba emoción dijo:
"¿Ahhh, Y es que en ese tiempo habian camaras?¡¡¡¡¡¡¡"
|
||||
|
||||
|
shales!!! hoy tenía la pinta de ser un día cualquiera, pero con todo esto me he alegrado como no tienen idea... cuando leí lo del pobre hacker la verdad que no lo podía creer... lo que realmente me hizo carcajearme de lo lindo fue
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
me han hecho acordar de una secretaria que habia en una empresa donde trabajaba, que todos los dias a las 8:00 AM jodia que su computador era una porqueria que no podia abrir el excel para enviar sus reportes, en una de esas se le fundio el monitor, se lo cambiamos y por molestar le pregunte:
YO: señora Alejandra como siente su pc con su monitor nuevo, esta mas rapido??? Sra Alejandra: Huyyy si ingeniero quedo rapidisimo ese monitor nuevo es una maravilla, ya no se me cuelga nunca el excel jejejeje, hay usuarios de usuarios definitivamente
|
|