![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre FIEL!
> >El hombre despertó aquella mañana con una tremenda resaca... La noche >anterior se había dado tremendo bonche fuera de casa, bebió como un loco, >ni siquiera se acordaba como había regresado. > >Loco del dolor de cabeza insoportable, con dolor en todos los músculos del >cuerpo, la garganta más reseca que lengua de loro; en la boca un sabor a >cobre, vinagre. > >Tenía miedo aún de abrir los ojos pues lo esperaba, de seguro, la cólera de >la esposa. Abrió los ojos como pudo, y lo que vio lo dejó loco. Sobre la >mesa de noche estaba una pequeña hielera llena de cubitos de hielo con par >de cervezas bien frías... Al lado, había un par de Alka-Seltzers y un vaso >de agua. Recargado en el vaso estaba un sobrecito perfumado. > >El tipo abrió el sobre y en su interior halló un recado que decía: > >"Amor mío, vida de mi vida: Perdona que no esté aquí para atenderte"...... > >"Salí un momento, pero regreso al rato para estar contigo". "Te he dejado >estas cosas sobre la mesita para que alivies el malestar que quizá sientas >después de la rumba de anoche". "Te he preparado un caldo como a ti te >gusta... pollo y res... que te espera en el comedor. Le pedí a nuestro hijo >que > >te lo sirva y que esté pendiente de ti. Te dejo un beso con todo mi amor". > >El hombre no daba crédito a sus ojos. Bebió con deleite las dos cervezas, >se bañó, se vistió y bajo al comedor. Ahí en efecto lo esperaba su hijo, >que lo saludó con cariño y le sirvió el caldo preparado por su madre. Se lo >comió en silencio el asombrado padre... pensó. "¿Qué esta sucediendo? >¿Soñaba acaso? ¿Será esto una vana ilusión de los sentidos? Se atrevió a >preguntar con timidez: "¿Qué pasó anoche, hijo?", este le respondió: >"Llegaste a las 3 de la mañana y venías borracho como un perro, chocaste el >carro en la puerta del garaje; le diste una patada al gato; te vomitaste en >la sala y arruinaste la alfombra que mi mamá acababa de comprar. Luego te >caíste en la escalera y ahí te quedaste sin sentido. Tuvo que despertarme >mi mamá para que la ayudara a llevarte a la cama" "¿Y entonces?" -pregunta >el señor- ¿Por qué todo esto? ¿Por qué las cervecitas y el amoroso >recadito, y el tremendo caldo y todas estas finas atenciones? > >Responde el muchacho: -"Porque mamá te iba a desvestir en la cama y cuando >empezó a bajarte los pantalones tu dijiste: "¡¡¡QUIETA PERRA!!! ¡¡¡QUE SOY >CASADO!!! > >2 Alka-Seltzers: 20 Pesos. > >2 Cervezas frías: 60 Pesos. > >Caldo con sopa Maggi: 30 pesos. > >Decir las palabras correctas en el momento preciso... ¡¡¡NO TIENE PRECIO!!!
|