![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se resolvio el misterio...
No resulto ser quien decia, era un amigo de la infancia al que hace 5 años que no veo, gastandome una broma. Con razon sabia cosas de mi, cachis. en algun momento llegue a creer que era posible ligar sin tener que currarselo, pero ya veo que no aqui en que no llora no mama.Di que me lo tomo con filosofia y se ha disculpado. Espero al menos que tenga amigas para presentarme, que quiero carne fresca. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre pues nada, ya se desveló el misterio, ahora nos dejas más tranquilos pues ni la CIA, FBI, ni otros servicios de inteligencia están implicados en el asunto.
Tan guapo eres para pensar que las chicas se te van a tirar al cuello, aunque sea via mdt (mensajes de texto), hay que desconfiar de las cosas sencillas, vale más volátil en cavidad metacárpica que chuleta en paracaidas. Il vaut mieux un tiens que deux tu l'auras. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, hago una pregunta ya que se presenta el caso
es posible que inunden de virus mi celular??? es que en muchas ocasiones recibo correo diciendo que cuidado con mdt (mensajes de texto) que tenga el titulo "cualquiera", o cuidado con llamadas del numero 300........ es posible??? ![]()
|
||||
|
||||
|
En el tema de las mujeres no me quejo nada de nada, uno hace mucho deporte y tiene una planta que cumple, con eso ya se va apañado para no estar solo... XD
En cuanto a lo de los mdt, las tias de hoy en dia pueden tomar la iniciativa, si bien es algo dificil que suceda, no es imposible, creeme, el movil se ha convertido en una herramienta para ligar, impresionantemente efectiva. |
![]() |
|
|
|