![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
|||
|
|||
|
Gracias por la informacion Dec, aunque ya lo habia leido antes.
Lo que me dice es que utiliza algunas librerias dinamicas y ciertas funciones que ya vienen con TWebBrowser, pero mi problema es que a mi no me viene dicho componente con el paquete delphi 6 Personal. En fin, que dios le de la inspiracion a alguien para ver si me puede ayudar porque estoy perdiendo la esperanza .Pero mil gracias por todo eh Dec??? ![]() |
|
|
|