Hola,
No dices ni la versión de Delphi conque cuentas, ni el error que te aparece si es que trataste al menos de instalar el componente... en fin. Puedo decir que yo he instalado el componente en Delphi 7 (no lo he probado, tan solamente lo he instalado) con un único inconveniente, que paso a describir.
Primeramente cuentas con un paquete, de nombre "VclExport5.dpk". Es el que he utilizado para instalar el componente. Bien. Al abrir el paquete lo primero que aparece es un mensaje que reza algo así como "este paquete está compilado con una versión antigua de Delphi, ¿quiere usted actualizarlo?" A lo cual he respondido que sí.
Entonces en el archivo "GenExport.pas", en la línea 199 aparece el error:
Código:
[Error] GenExport.pas(199): Undeclared identifier: 'null'
Me he limitado a borrar ese "null"; a continuación he invocado el autocompletado del editor de Delphi, ya sabes "CTRL + Barra espaciadora". He seleccionado con su ayuda la variable "Variant" "Null" la cual se ha escrito en lugar del "null" que anteriormente daba problemas. Y eso es todo. Aunque hay más "warnings" y "hints" no hay más errores que impidan la instalación del componente desde el paquete susomentado.
Nota: No ha sido el "Null" una especie de truco de magia: al utilizar el autocompletado de código del editor creo que he forzado a que se añadiera la unidad "Variant" a la cláusula "Uses" de "implementation"; es en dicha unidad donde se declara la variable "Null". A partir de ahí, como digo, he podido instalar el componente sin problemas. He dicho.