![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si yo me atrevería a distribuir programas en disquettes a los que me he dedicado a pinchar con agujas determinados sectores.... Cita:
Cita:
Justo por eso esa técnica funciona. Si tienes un disquete original con los sectores A y B malos, al hacer un diskcopy (estandard) el disco resultante tendrá todo igual, pero los sectores A y B no estrarán marcados como malos (ya que es diskcopy copia datos, pero no se dedica a marcar sectores defectuasos en el disco destino); El programa sólo debe comprobar que los sectores A y B son defectuosos en el disco, por eso SÍ funcionará en el disco original y NO funcionará en el disco destino copiado con DiskCopy (porque el disco destino no tendrá como defectuosos los sectores A y B). Cita:
La idea es que el programa pueda comprobar algo en el disco original que en las copias no esté. Si creas un fichero y lo "rompes/malogras" tu programa tampoco podrá leerlo y por lo tanto no sirve; De todas formas vuelvo a decir que distribuir un programa en un disquette del que no se pueden hacer copias y sobre el que te has dedicado a pinchar con una aguja, me parece muy, muy arriesgado.
|