![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone, que el evento OnBeforeNavigate2 es del propio TWebBrower, entonces, tu componente ha de quitarlo de la zona published. Simplemente declarandolo en tu componente en la zona Private.
A continuación creas tu propio evento OnBeforeNavigate y lo haces published. Y este nuevo evento será el que vea el usuario de tu componente, es decir: El usuario programador que use tu componente no sabrá que existe AntesDeNavigar (ni falta que le hace) .Espero te sirva.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mayoria de los casos se debe ir una clase mas arriba, antes que se haga publico la propiedad, pero en este caso no tienes una clase más arriba que te sirva. La opción que te queda es sobreescribir la propiedad. Aca te hice un ejemplo de como sería:
creo que con esto debería funcionar sin problemas Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola,
A quien le pueda resultar interesante, aquí tienen una posible forma de ocultar propiedades, dictada por Neftali. En todo caso, Crandel, lo que propones funciona exactamente como esperaba. Muchísimas gracias a todos. De verdad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, pues, he llamado al engendro TDecBrowser y pueden conseguirlo aquí mismo. Gracias de nuevo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no sé. A mi como que me da más algo del estilo:
Si inherited se llama antes o después ya dependerá de tus necesidades específicas. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que comentas lo pense al prpicipio, pero el tema es que el método InvokeEvent es llamado muchas veces al parecer, lo cual se estaria llamando constantemente a nuestro método override, para no hacer nada. Si la idea es capturar este único evento, lo haria con mi propuesta, si se quiere capturar varios más, lo haria a la forma recdomendada por roman.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te imaginas cuántas veces se llama a WndProc? Pero esto no es óbice para no redefinirlo de ser necesario incluso si el comportamiento añadido es muy poco. Por otra parte, aunque es cuestión de puntos de vista, los métodos y/o propiedades de una clase no debieran esconderse (aun suponiendo que realmente se puede); la herencia de clases se supone que está para añadir funcionalidad no para quitarla. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo demás que habeís hablado.... simplemente me callo ![]() saludos ![]()
|
|