![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees en el destino? | |||
| Si, lo que pase, es por que estaba destinado a que pasara. |
|
3 | 16,67% |
| No existe el destino, solo que nosotros nos creamos. |
|
15 | 83,33% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Saluditos...
|
||||
|
||||
|
He votado que no.
La suerte existe, pero cada uno se la tiene que buscar, y el destino... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He votado que no. La vida nos da varias oportunidades y opciones a escojer, nuestro destino dependerá de la que escojamos. Ejemplo:
Si hubiera cojido una Vocacional no estaria estudiando ahora informatica, pero no quiere decir que no me hubiera asercado a ese mundo. Todos nos ponemos a pensar en ese "Otro futuro", hice lo correcto??, sino hubiera hecho eso, que pasaria?? y cosas por el estilo. Para mi pensar en ese es una forma de perder el tiempo pues lo hecho hecho esta y no hay vuelta a atras, solo que no volmavos a cometer los mismos errores del pasado. Lastima que los que deciden el destino de la humanidad sigan cometiendo los mismos errores una y otra vez. Y nosotros(la humanidad) nos dejemos llevar por esos mismos errores una y otra vez ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces soy una tonta la mayor parte del tiempo . Voto en blanco Mi vida ha tomado rumbo en función a las opciones que he elegido, pero a veces suceden cosas que me hacen pensar que esas elecciones ya estaban decicidas. Lo cual me asusta, porque yo quiero creer que mi vida dependera de mis elecciones. Al final vivimos en un mundo que compartimos con otros seres vivos y mis elecciones al final afectaran de alguna manera sus vidas y las suyas la mia.
|
|||
|
|||
|
Pues yo he votado que si.
¿Que queréis que os diga?...Estamos jodidos desde que nacemos, pero aún somos demasiado inutiles para darnos cuenta y predecir que pasará dentro de un minuto, que seguro que tiene que ver con lo que pasará dentro de 59,9999999 segundos. (Nota para los moderadores: No se pueden poner decimales periódicos...mal rollo). Así que....mientras seamos así de inútiles...."Que nos quiten lo bailao". Ni el destino ni la suerte (y eso que no han sido muy benévolos conmigo) me van a quitar las ganas de vivir, comer, reirme, practicar sexo y aprender .NET, que no todo va a ser juerga en esta vida. ___________________________________ And follow me to where the real fun is |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
|
Gracias por comprenderme.......
Ya me siento mejor, jejejejeje ¿O peor?..¿O igual que antes?. ¿Me sentire mal dentro de un segundo? ¿Me sentire bien? Esto del destino es la leche.
|
|