![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Oigan, ya encontre una solucion, hice unas pruebas añadiendo un qrmemo en la banda de detalle, y si son 100 le añado 100 lineas y se imprime automaticamente en la otra hoja.
Ahora lo que pasa es que cuando creo los tqrmemo en tiempo de ejecucion, si me los crea, pero no los muestra al momento de hacer el preview. Anexo el codigo para que me ayuden a revisar mi codigo, se me hace extraño que no me las visualize, porque he creado las Labels y esas si me las muestra. Gracias. Cómo te sientes hoy?? complemento: Les agrego el codigo, la verdad no entiendo porque no me los muestra
Nueva parte Gracias a todos lo que me ayudaron en este problemilla, Se los agradezco ya encontre la solucion, solamente faltaba ponerle el memo[i] en el parent, ya que como nada mas tenia el parent solo, por lo que supongo es que no creo el qrmemo en donde le dije, quien sabe en donde lo habrá creado. Simplmente le pusse memo[i].Parent := QRBand3 y ya. Gracias Cómo te sientes hoy Última edición por david duarte fecha: 14-11-2005 a las 22:21:03. Razón: codigo |
|
|
|