![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Y si salen y vuelven a entrar en el programa?, ¿se soluciona también?, si ocurre eso, es posible que estés usando mucho commitretaining en lugar de commit.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Yo estoy pensando efectivamente que esa sea la causa pero el programa nos lo ha hecho una empresa externa y solo tengo el .EXE. Nada más...
Tengo forma a través de ibconsole de saber si efectivamente la causa es el commitretaining ???? |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Checa Esto....
La única forma de saberlo al tener sólo el ejecutable es haciendo un BackUp y un Restore en la BD, Checas que tamaño tiene la BD antes de hacer el Restore y al aplicar este último le Restas el Tamaño Original contra el Nuevo Tamaño si hay varios Megas ó GB de por medio de diferencia hay la gran posibilidad de uso de CommitRetaining....
Espero te ayude un poco. Saludos. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Pues si hay diferencia.... Si hago un backup y restore los viernes de las dos bases de datos que están abiertas durante toda la semana sin parar, pierden unas 7 u 8 megas de tamaño en el restore.
Bueno, tengo la base con los clientes, proveedores, artículos, etc... que ocupa unos 27MB y al hacer el restore se va a 25 MB y otra base que es la que lleva los pedidos, albaranes, recibos, facturas, etc... que ocupa 215MB y que con el restore se va cada semana unas 7 megas menos de tamaño. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues hay poca diferencia, los resultados no son nada concluyentes como para dar una opinión segura.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Y no hay manera de monitorizar por ibconsole, IBExpert u otro programa, el estado de las transacciones o algo así...?
No puedo saber si hay alguna transacción abierta durante días ? En ocasiones nuestra aplicación da el error Deadlook o algo así se escribe y tengo entendido que esto significa que porque hay algun transacción activa pero lo hablo con los programadores de la aplicación y me dicen que busque lo la combinación del error para que ellos lo arreglen. Tan dificil es encontrar la rata ? |
![]() |
|
|
|