Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3  
Antiguo 18-11-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Poder: 22
Sasuke_Cub Va por buen camino
Exclamation

Cita:
Ya se sabía que el gobierno cubano era experto en materia de escuchas telefónicas, pero ahora le descubrimos igualmente exitoso en materia de Internet. Como el modelo chino -desarrollar Internet al tiempo que se le controla- era demasiado caro, Fidel Castro ha optado por un método más simple, para garantizar su influencia en este medio de comunicación : simplemente mantiene al margen de la Red a la práctica totalidad de su población. En Cuba, acceder al Net es un privilegio al que muy pocos tienen derecho, y que necesita autorización expresa del Partido único. Incluso si uno consigue conectarse a la Red, frecuentemente de forma ilegal, en cualquier caso accede a un Internet ultracensurado.
Bueno esto en gran parte es mentira y pura farsa. Uno los que pueden acceder a la Internet tienen un acceso total a la red de redes, el "Partido Unico" no tiene que dar ningun tipo de permiso para eso.

Existe una empresa mixta encargada de brindar los servicios de acceso a la internet.

Ahora yo me pongo a pensar si queremos vivir en un mundo con libertad absoluta por que no derogamos todas las constituciones y leyes de cada pais???? y no castigemos a los criminales?? Pues el que accede a los sitiso de pornografia infantil es tan deprabado como el que la hizo. Pues le esta dando aliento y animo para que la sigan haciendo.

El que entra a sitios de terrismo estan terrorista como el que hace los atentados. Sino ponemos orden en la sociedad todo seria un caos mayor del que hay. Pues por eso debe de haber un control sobre la internet.

Sensurar sitios pornograficos, racistas, terroristas y otra forma de violar el orden publico. Pues en los sitios de la contrarevolucion se alienta al desorden publico, a sembrar el caos y la inestabilidad en el pais.

Esta bien que cada uno haga lo que le venga en gana??? asi se puede vivir un mundo feliz y civilizado?????
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:15:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi