![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Una aplicación a la mexicana
Otra aplicación más hecha en Delphi y Firebird, tal vez no sea tan conocida como las demás pero está muy interesante.
La página principal está en remodelación actualmente, pero este es el enlace para las descargas. Punto de venta/Open source Tiene módulos para:
Y además están solicitando programadores para colaborar con el proyecto. Saludos Última edición por Héctor Randolph fecha: 20-11-2005 a las 20:45:22. |
|
|
|