![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Dbgrid
Bueno, comparto tambien la idea de no usar las grillas para editar o agregar registros. La verdad el DBgrid es terriblemente engorroso de controlar, yo prefiero usar frames detras de la grilla y mostrarla en cualquier intento de editar o agregar, de esta manera si existe un buscar se conserva en la pantalla, claro siempre y cuando sea MDI.
|
|
|
|