Respecto a los archivos...
Código:
La BDE crea unos ficheros compilados con intrucciones para acceder a las tablas a traves de él. Estos te aparecen en el directorio donde esta tu aplicación y son de la forma BDESC003, BDESC140, etc. Vistos con el explorador de windows, en el tipo ( la extensión) te tiene que salir 'windows explorer command'. Son los que debes borrar.
No veo ningín archivo de ese tipo... ahora mismo los estoy buscando con Inicio - Buscar a ver si estuviesen por error en otra carpeta....