![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
la fecha no, la fecha es de tipo date, pero la hora si, es que estoy usando dBase y sólo me permite introducir la fecha como fecha pero no la hora
Gracias por ayudarme |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
eeeh Suerte Cualquier error, hazlo saber
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias
Ya encontré mi error,... la verdad es que es un poco tonto, pero ahí va: al pasar la hora del sistema a un string usé DatetoStr... y no TimetoStr... entonces claro en la comparación me cogía la fecha en vez de la hora y por eso nunca salía nada siento ser tan despistada. Muchísimas gracias Última edición por Sayuri fecha: 29-11-2005 a las 14:30:05. Razón: Equivocación |
|
|
|||
|
|||
|
BUENO MI PROBLEMA ES QUE QUIERO IR FILTRANDO LA FECHA A MEDIDA QUE VA ESCRIBIENDO EN EL EDIT PRBOE CON ESTO EN EL EVENTO ON CHANGE DEL TEDIT:
Table1.Filter:='fecha= '+quotedstr(Edit2.text+'*'); Table1.Filtered:= True; PERO ME DA ERROR= CUANO QUIERO INGRESAR EL DIA 9, ME DICE 9* IS NOT A VALID DATE VALUE , HABRA Q HACER UNA CONVERSION ANTES O DESPUES DEL QUOTEDSTR? GRACIASLA LA IDEA ES QUE VALLA FILTRANDO A MEDIDA Q ESCRIBE DD/MM/AA |
![]() |
|
|
|