![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes,
Te voy a explicar el tema completo Tengo esto Select EA1.awb,RE1.numero,EA1.hawb,RE1.fecha,CL2.empresa As Embarcador,RE1.Valor,CL1.empresa,EA1.awb,SUM(RP1.bultos) As Tbultos, SUM(RP1.peso) As Tbruto,RE1.Tipo From EMBARQUEAEREO as EA1 LEFT JOIN Recepcion as RE1 ON EA1.numero = RE1.embarque LEFT JOIN RecepProductos as RP1 ON RE1.numero = RP1.numero LEFT JOIN Clientes as CL1 ON RE1.consignatario = CL1.codigo LEFT JOIN Clientes as CL2 ON RE1.embarcador = CL2.codigo WHERE EA1.awb= :Pguia group by EA1.awb,RE1.numero,EA1.hawb,RE1.fecha,CL2.empresa,RE1.Valor,CL1.empresa,EA1.awb,RE1.Tipo Order By RE1.numero como veras tengo columnas agregadas en ese select que son el resultado del SUM por lo cual no puedo incluir ahi un join que relaciones con otra tabla que tiene un campo descripcion que es tipo Text y estos campos no me lo permite colocarlos dentro del group by, entonces lo que he pensado es el resultado de ese query hacer el join por el campo correspondiente con la tabla que tiene las descripciones. Saludos, Neo. |
|
|
|