![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
disculpen mejor me dedico a hacer este programa solo
Última edición por locango fecha: 19-12-2005 a las 17:00:23. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Es un chiste? ¿Hay que mover este Hilo al apartado de Humor o qué? Edito: Antes he podido parecerte un poco borde. Te pido disculpas si así ha sido. ¿Probaste a mirar en la página Web SourceForge en donde tienes miles de proyectos "libres" entre los cuales puede haber alguno que te ayude un tanto al menos? ![]() Última edición por dec fecha: 17-12-2005 a las 18:29:23. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No he llegado a leer el mensaje inicial de dec, pero supongo que debía estar pensando en lo mismo que yo; Independientemente del contenido del mensaje, creo que deberías leer la Guía de estilo, cuidar un poco más tu escritura (revisa éste hilo) y "afinar" un poco más los títulos de los mensajes para próximas consultas en éstos foros.
Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
|
![]() |
|
|
|