![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
No se, no se, no creo que te funcione como funcion, crea un archivo y llamalo como te he indicado antes. Código PHP:
Te explico el porque, las cabeceras se deben mostrar al principio de cualquier comunicacion http, antes de enviar nada, por lo tanto si empiezas a cargar código HTML o la primera imagen o cualquier cosa, ya no puedes enviar otra cabecera en el mismo script php (no se si me explico). Debes realizar varias llamadas a un mismo archivo (esto generará diferentes conexiones HTTP) y no a una funcion. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo entiendo.
Lo he hecho y funciona perfectamente. Postearia el codigo, pero mi autoestima tiene un limite de vapuleo, y hoy me han dado pero bien de bien (para mejorar, lo se lo se). Vale, aun asi me siento masoca, ahi va: Este es Imagenes.html, quiero mostrar dos imagenes de la DB. Código PHP:
Código PHP:
Saludetes. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Ok, ahora podrías pulir un poco mas Imagenes2.php, por ejemplo: - Añadir las cabeceras y tamaño y nombre de la imagen. - Controlar que el ID es correcto y existe dentro de tu base de datos. - Filtrar la variable $id para eliminar codigo malicioso. Y si te quieres complicar la vida puedes utilizar las librerías GD para recortar y redimensionar las imagenes. PD no te mosquees, el problema es que yo soy muy exigente con todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. Papulo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
- no cuesta nada poner las cabeceras - estas aprendiendo y nunca biene mal conocer mas sobre las cabeceras. - igual en un futuro lo necesitas y ya lo tienes hecho. - cuanta mayor información proporciones mejor para el navegador (y las compatibilidades). Cita:
Cita:
Las tecnicas mas normales son intentar meter codigo, ya sea PHP o SQL, en las variables conocidas, en tu caso $id. Yo utilizo algunas funciones dependiendo del nivel de seguridad que necesite, por ejemplo Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, asi que si me tuvieras que explicar por primera vez el tema de las cabeceras, ¿como lo harias? (si tienes un enlace que lo explique bien, lo pones y lo leo gustosamente)Cita:
Asias neng. Papulo. EDITADO: Lo siento si soy cansino preguntando, pero es que la programacion, cada dia me resulta mas y mas fascinante, eso unido a mi personalidad curiosa, hacen una combinacion explosiva. ¡Jejejeje! Acabo de leerme las funciones addslashes y strip_tags en la ayuda de PHP, la primera sirve para anteponer la "\" a ciertos caracteres y la otra para eliminar las etiquetas HTML y PHP de la cadena dada. Aunque no entiendo bien el concepto de "seguridad" que le das a la web con esa funcion. Lo de introducir codigo en mi pagina a traves del navegador si me ha quedado claro. REEDITO: ¿Cual es tu definion de "variable que no tenga una procedencia segura"? Y ya puestos, la de variable segura se agradeceria tambien. ![]() Última edición por papulo fecha: 21-12-2005 a las 17:49:34. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Cita:
Las cabeceras sirven para proporcionar información al navegador ¿que tipo de información? pues hay cabeceras de todo tipo y color, desde indicar el nombre de un archivo/imagen a solicitar al navegador que no coga la pagina de la cache, version del protocolo HTTP, y más. En tu caso como poco habría que indicar tres cabeceras: - Nombre. - Tamaño. - Tipo (este es la que has puesto). Cita:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
hoy buscando cosas en el foro he encontrado estas preguntas y paso a contestar. Cita:
Entonces una variable segura es aquella que, viniendo de fuera, ha sido filtrada o aquella que solo se usa internamente y que no se puede modificar desde el exterior de la página, por ejemplo sesiones, variables definidas en una funcion, variables definidas en cuarquier parte del PHP pero que son desconocidas para el usuario de la página (estas se puede decir que son de riesgo) Última edición por kayetano fecha: 14-06-2006 a las 10:22:23. |
![]() |
|
|
|