|
Yo creo que poner leyes y esas cosas no ayuda mucho pues en muchos casos empeora el asunto, Ejemplo es el caso de la cocaina, en mi pais tenemos muchos malditos guerrilleros que se escudan en el hecho de que quieren cambiar el pais pero lo que hacen es matar y matar gente inocente(sobre todo nuestros campesinos que bastante falta nos hacen) y ¿todo eso para que? R// Para conseguir dinero narcotraficando. Desde mi punto de vista muy humilde En una ley que prohiba la cocaina, el fumar, el alcohol o lo que sea... No veo la solucion de hecho veo el problema pues en el caso de la cocaina esta se pone mucho mas costosa y asi los narcos se hacen mas ricos mas facilmente, mientras que si se trabaja algun metodo de convicción hacia los ciudadanos y se legaliza toda esa "vaina" pues se abaratan los precios se acaba la guerrilla o por lo menos se debilita muchisimo(porque no tendra con que sostenerce), de hecho a mi me parece que traeria muchas mas ventajas legalizar cuanta cosa se atraviese en el camino.
|