|
Tienes razón debía haber posteado el código para un botón, pero no le dí importancia, usé un programa que tenía hecho, y el evento que más corage me dió fuel el mouseDown.
Quizás sin querer estes usando el evento DblClick del botón, que es el de doble clic, fijate porque la diferencia en el nombre es mínima.
En cuanto a la sombra, antes de llamar a PintaFormula puedes añadirle: Paintbox1.Repaint;
Ese efecto es normal. El Paintbox es un control para dibujar, pero cuando se necesite redibujar el control, por ejemplo, si pasas una ventana delante del explorador de windows por encima de tu programa, verás que el paintbox se borra, y la formula que había puede quedar parcialmente borrada.
Lo que quiero decir, es que en el evento del PaintBox OnPaint, tienes que llamar a todo el código ese, para que se dibuje la fórmula cada vez que se tenga que redibujar el paintbox.
Windows debe redibujar una ventana o los controles que tenga dentro, muy frecuentemente, y como no sabe lo que hay pintado en el PaintBox, debes decirselo tú, y redibujarlo a mano llamando a esa rutina.
saludos