![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola...
Estoy en el foro por otro tema y he visto tu post. Soy relativamente nuevo con Interbase pero hasta donde pude leer, Interbase nunca te enviará todos los registros de una tabla, el IBDataset pide solo los que se necesitan para mostrar en pantalla. en tu caso, al abrir el dataset muestras 5 registros y a medida que avanzas aparece 1/6, 1/7 y asi.. creo que por ahi viene la cosa. Tengo una aplicación que necesita mostrar la cantidad de registros de una tabla; para ello utilizo un stored procedure que hace un count(*) de la tabla en el servidor y solo me devuelve el total de registros... En tu caso, creo que al ir al final de la tabla ahi obtienes el total de registros pero estos van y vienen por la red... con el stored procedure es más rápido Espero te sirva de orientación Saludos |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| IBDataSet no asigna valores a las variables de campo | gendelphi | Conexión con bases de datos | 2 | 31-01-2006 02:23:11 |
| Que Le Pasa Al Dbgrid | JULIPO | MySQL | 3 | 25-01-2006 16:45:15 |
| Como Ligar Dbgrid A Ibdataset? | ibuser | Firebird e Interbase | 5 | 26-08-2004 18:07:05 |
| Relacion de tablas con DBGrid | TONIAM | Conexión con bases de datos | 0 | 15-04-2004 11:46:49 |
| diferencia entre un DBGrid y un DBCtrlGrid | ronson | OOP | 4 | 18-02-2004 21:03:39 |
|