Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > PHP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2  
Antiguo 06-04-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Habría que ver cómo estás tratando de mostrar la imagen. Seguramente estás enviando al navegador una imagen, es decir, estás indicando en la cabecera HTTP que el contenido que le pasas es una imagen, con el fin de que el navegador obre en consecuencia. Lo que ocurre es que, si envías texto antes de la imagen, el documento que envías al navegador ya no es una imagen, sino texto, y la imagen se ve "en modo texto", es decir, no se ve. Si haces algo contrario, si envías el texto después de la imagen, estarás en las mismas: habrás dicho al navegador "esto es una imagen, atento", y le envías la imagen, y él la muestra, pero, luego le envías texto... y él no entiende nada y decide mostrar la imagen y no el texto.

¿Solución? Creo que lo que suele hacerse en estos casos es llamar a la página con el Script que genera la imagen desde el atributo "SRC" de una etiqueta "IMG" de "HTML", es decir, algo así:

Código PHP:
<img src="script_imagen.php" /> 
Esa etiqueta la incluyes en la página en que quieras mostrar la imagen. Se supone que el contenido que produce el Script "script_imagen.php" es, propiamente, una imagen, así que el navegador la mostrará en su correspondiente etiqueta, pero, como dicha etiqueta "IMG" se incluye (no puede ser de otra forma, pues estaríamos en las mismas, entonces), digo, en un página "de texto", ahí ya puedes añadir el texto que quieras luego o antes de la imagen, como por ejemplo:

Código PHP:
<p>
<
img src="script_imagen.php" />
<
br />
Texto debajo de la imagen
</p
Me parece que más o menos era como te cuento. A ver si alguien puede decir otra cosa. Tú de momento puedes hacer alguna que otra prueba y comentar por aquí los resultados que te encuentres.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Ayuda con un Grafica en Delphi!! MaSSaKKre Gráficos 5 19-04-2007 20:31:53
Ayuda urgente CamiloU Conexión con bases de datos 3 02-02-2006 16:58:20
Ayuda URGENTE Iskariote Varios 4 13-07-2005 00:15:59
Ayuda urgente JulioGO Firebird e Interbase 2 29-12-2004 11:20:38
Ayuda con una grafica José Luis Ortiz Gráficos 1 11-08-2004 23:53:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:30:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi