![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Son componentes que estaban instalados en la antigua versión de Delphi (con la que se contruyó el código que usas) y que no están en la actual versión que utilizas.
http://www.netmastersllc.com/products/FastNet5/ Salu2.
__________________
Tengo las manos llenas de dedos... Tengo los dedos llenos de teclas... Tengo las teclas desordenadas... Tengo el desorden muy controlado... Tengo el control en mis manos. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NmConst.dcu De Delphi 6 a Delphi 7 | JXJ | Varios | 0 | 12-05-2005 06:05:26 |
|