![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Delphi, trabajando con un fichero MDB y accediendolo con ADO, yo he trabajado con volúmenes mucho superiores a ese y funciona perfectamente. Cita:
Recorrer una tabla de Access con 30000 registros debe hacerse casi de forma inmediata y el locate igual. ¿Puedes poner algo de código del que estás utilizando? ¿Dar más detalles? Cita:
(2) No hay ninguna traba en utilizar Delphi+ADO+MDB; Es más, creo que a MS le debe interesar que mucha gente use sus ficheros MDB; Significa que algunos de éstos acabarán utilizado/comprando Access (propiedad de MS). (3) Migrar una Base de Datos MDB+ADO a Paradox+BDE es como "dejar de comer Pan para comer tortas"; Dudo mucho que obtengas más rendimiento; Es más estoy casi seguro de que accediendo a MDB con ADO (acceso nativo) se obtiene más rendimiento que accediendo a Paradox a través del BDE; Aunque en definitiva son opciones muy similares; Si vas a cambiar, debes hacerlo a un SGBD (sigo pensando que no siempre todo se arregla así). Antes de hacer cambios, yo revisaría: (1) Cómo tienes definda la estructura de la Base de Datos. Sobre todo claves primarias, claves foráneas e índices sobre las tablas. (2) Actualizate las MDAC a alguna de las últimas versiones. (3) Repara y compacta la Base de Datos para asegurarte de que no tiene problemas. Si tienes dudas, crea un Base de Datos en balnco e importa la anterior. (4) Revisa que tengas bien configurada la conexión en el ADOTable/ADOConection (usando Jet4) (5) Revisa las propiedades CursorType de la conexión y del ADOTable. (6) ¿Estás trabajando en Red? Si es así revisa que no tengas problemas de Red. Como te he dicho esos tiempos "denotan claramente" un problema (no son achacables a Access). (7) Piensa en usar SQL para búsquedas en lugar de Locate. Revisa campos sobre los que usas locate para añadir índices. Todo depende de qué tipo de proyecto estés haciendo: * Local o en Red * Monopuesto o Multipuesto * Volumen de Datos/Tablas * ... Tal vez con más datos y algo de código te podamos ayudar más... Un saludo
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 10-05-2006 a las 10:36:40. |
|
|