![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto debería llevar un cartelito de esos que llevan los paquetes de tabaco "Las autoridades bla bla bla....." avisando seriamente de las graves consecuencias que puede acarrear drogarse duramente como lo han hecho esos cuatro chicos, pobretes. Por otra parte pensé que habiendo visto "La casa de la pradera" a lo largo de mi vida no podría ver nunca nada tan hortera, estaba terriblemente equivocado, eso sí, ahora ya estoy seguro que nunca veré algo que pueda superar lo que acabo de ver ![]() El final de la cancioncilla tiene guasa y dice así Cita:
__________________
Saludos Emilio |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Etapas del Matrímonio... | Nuria | Humor | 1 | 01-04-2004 20:28:53 |
| y que el matrimonio es malo??? | eduarcol | Humor | 1 | 06-02-2004 23:12:21 |
| El Sagrado Matrimonio | Investment | Humor | 3 | 05-02-2004 17:11:52 |
| Menudo Matrimonio | Investment | Humor | 0 | 01-08-2003 13:59:29 |
| El Matrimonio | obiwuan | Humor | 0 | 04-05-2003 12:57:29 |
|