![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Buenas. Gracias por conestar otra vez!! Utilizo las indy. Las propiedades mas o menos era lo que tenia mas claro
. He conseguido centrarme un poco mas. Lo explico por si a alguien le interesa : El udpclient es el que manda un mensaje por la red con broadCast(Ip,puerto); La ip la optengo mediante gethostname,gethostbyname,inet_ntoa que estan api de windows. el udpserver lee este mensaje y se lo asigna a la propiedad host del TCPClient: Eso es hasta ahora lo que tengo. Luego para conectarme y que consiga las imagenes ya veremos pero me imagino que quedara poco.(eso espero )Muchisimas gracias por tu ayuda. ![]() Última edición por nenufer fecha: 29-05-2006 a las 16:36:25. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con TIdTCPClient | liadsoft | Internet | 2 | 12-05-2006 08:39:52 |
| Cambiar Puerto en TIdTcpServer | jabim | Internet | 0 | 03-02-2006 10:48:00 |
| Escuchar con TIdTCPServer (indy), por varios IP en una misma maquina | fabianbbg | Internet | 1 | 31-01-2006 01:27:04 |
| Propiedad Intercept del componente TIdTCPServer | JoseBozzano | Internet | 0 | 25-08-2004 21:39:34 |
| Urgente tidTcpServer Indy | Pally | Internet | 2 | 30-08-2003 01:01:11 |
|