![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
heyy ... heyyy para el carro
![]()
Si creas una variable modal que contiene al Tform2 y despues usas Form2. pues... son 2 variables distintas, es decir, dos espacios de memoria distintos, u seasé, para delphi son 2 ventanas totalmente distintas (Form2 y modal) aunque del mismo Tipo. Si has de compartir una ventana, usa siempre la variable global Form2, si no... ten mucho cuidado y jamás uses la variable Form2, porque te dará este tipo de fallos. Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Accder a propiedad Text de un label de otro form! | XaRz | OOP | 4 | 16-05-2006 16:22:10 |
| Guardar lo que tengo en un Edit1.text y edit2.text en una base de datos firebird | jorgeluisc | Conexión con bases de datos | 1 | 23-04-2006 18:29:28 |
| Como cambiar una propiedad en varios componentes a la vez!! | ilichhernandez | OOP | 2 | 13-11-2005 22:16:51 |
| Cambiar la propiedad a un componente | JefeNet | Varios | 6 | 23-11-2004 12:05:45 |
|