![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me he enterado bien de lo que pretendes...pero a ver si es esto:
Tienes 2 formularios....uno con un TEdit y otro formulario donde haces la busqueda esa que dices...no? Yo lo que hago es una variable global publica en el .h, y con esa variable paso un valor desde un formulario a otro. De todas maneras eso que te da es porque se intenta guardar una cadena en una variable de tipo double...aunque no se donde, porque la parte de codigo que pones esta bien.... siento no poder ser de mas ayuda...si eso pon mas codigo a ver si se ve algo que tengas por otro lado...
__________________
Un saludo Antonio |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Componentes para hacer char en delphi 2005 | chux | Internet | 7 | 13-11-2005 12:18:50 |
| Formato en un TEdit para fecha: dd/mm/aa | DarkByte | OOP | 4 | 15-09-2005 21:33:22 |
| Pasar string a char | Sayuri | Varios | 3 | 09-08-2005 16:35:29 |
| Pasar el valor de un TEdit dentro de un StringGrid a otro TEdit que está fuera | atirado | Varios | 4 | 11-09-2004 19:13:48 |
| char to string y al reves | fespi | Varios | 2 | 05-11-2003 21:08:36 |
|