Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #16  
Antiguo 29-05-2006
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Poder: 26
ContraVeneno Va por buen camino
Cita:
Empezado por Dec
Es verdad, no se puede negar. Pero, ¿quién se ha reído alguna vez con Chuck Norris? Con Edgar sí.
Pues dejame decirte que Edgar es ahora el niño más famoso de internet, ya ha aparecido en las noticias nacionales e internacionales. El pobre ya hasta programa de televisión y club de fans tiene.

Me recuerda mucho al episodio de los Simpsons donde Bart se hace famoso por su frase "Yo no fuí" (didn't do it).

Edgar lo único que hace es decir "EEeeeeee Weeeeee!, pinche pendeeejo weeeeeeee"

Donde "weeeeee" se refiere al a palabra "Wey" (el weeeee es un wey con acento regiomontano, de Monterrey México, de donde es oriundo el pequeño edagar)

Y "wey" o "güey" es una palabra muy usada en México, que puede tener infinidad de significados, desde amigo del alma, hasta estúpido, baboso o idiota. Todo depende de quien, como y a quien se lo digan.

Todavía recuerdo que cuando yo era un niño, decir wey era de lo peor que podía decir alguien... ahora, absolutamente todos dicen esa palabra, algunos la dicen hasta para finalizar cualquier oración. Incluso hay quien la dice despues de cada 3 palabras.

En fin.... no dudo que algún día, la peor grosería de hoy en día, se convertirá en un amoroso saludo dentro de unos años.
__________________


Última edición por ContraVeneno fecha: 29-05-2006 a las 21:12:50.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:13:04.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi