Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 01-06-2006
DANY DANY is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 145
Poder: 23
DANY Va por buen camino
Ya lo resolvi

la unica manera fue, como decia roman en un foro que consulte al respecto redefinir el create del form. Si no, no encontre la forma de asignar el contenido del Blob de la BD al Form.
Este es el Codigo:
Código Delphi [-]
constructor TfPlanillaABM.Create(AOwner: TComponent);
var    Stream: TStringStream ;
       PermisosAColocar: TPermisosUsuariosFormularios ;
begin

  CreateNew(AOwner);
  PermisosAColocar := TPermisosUsuariosFormularios.CrearParaColocarPermisos(FormularioActivo,UsuarioActivo.CodigoUsuario ); 
  if PermisosAColocar.ExistenPermisosDeUsuarioEnFormulario  then
  Begin
    try
      Stream := TStringStream.Create(PermisosAColocar.DevuelveCadenaStringDelFrmulario );
      Stream.ReadComponent(Self);

    finally
      FreeAndNil(Stream);
      FreeAndNil(PermisosAColocar); 
    End;
  End
  Else
    inherited Create(AOwner);

  PrepararFormulario ;
  
end;
en donde permisos a colocar hace una consulta a la base que lee el campo blob guardado y lo devuelve como string.
Muchas gracias por la ayuda y pos su tiempo
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Config de Interclient oscarflorez JAVA 3 22-06-2007 11:22:57
customErrors en Web.config mamen .NET 1 11-04-2006 16:32:13
web.config altp .NET 2 01-02-2006 16:23:10
Guardar registros de varias tablas Paradox utilizando un solo boton en un formulario TrUnkS Conexión con bases de datos 5 27-01-2006 02:03:26
Nº de decimales de config. regional de Panel de Control ciscu Varios 1 31-10-2003 16:25:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:17:23.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi