|
Todo Correcto...
Si, yo lo he entendido...aquí es un sitio que a todos nos ayuda... pero no se nos hacen las cosas por ellos...es demasiado distinto que alguien nos otorgue parte de su código, porque así lo decida, o nos escriba un chorizote (tramo largo) de código para ayudarnos a solucionar las cosas... De hecho es un foro en el cuál he visto que el altruísmo y educación se ven a flor de piel... y felicito a todos por ello...
Como bien dices, dtomeysoto está practicamente pidiendo que se le otorgue el programa, y la carencia de respuesta de su parte, indica que lo sigue esperando. Sin embargo, ya se ha dicho, directa e indirectamente, y me encargo de ponerlo una vez más: DtomeySoto, con todo el respeto que mereces, no esperes que alguien te dé el código o programa o aplicación para la solución a la situación planteada..puedes esperar algunos consejos de lo que puedes hacer y que puedes emplear para que Tú soluciones eso. No es en mal plan, sin embargo, ya lo apuntaron, dejando de lado lo que fuera ético o no, puedes contratar un Programador pagarle, porque aquí (quiero creer que no voy a estar mal en decirlo), se nos proporciona ayuda y orientación, mas no soluciones concretas, con esto me refiero a Aplicaciones creadas por algún usuario del Foro.
Por lo que respecta a la ética, Casimiro, como lo dije y también apuntaste, es cuestión Personal...yo creo que eso no lo rebatimos...
Saludos...