![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo soy mujer y soy programadora (mayor de 30 y friki
), ya tenéis un dato para la estadística. Cuando entré en la facultad eramos muy pocas, cuando salí la cosa empezaba a igualarse y ahora (ayer fui a por un libro) creo que empieza a haber más mujeres que hombres. Me he encontrado de todo, de todo, así que creo que eso va más con la persona que con el género. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ...profesor machista... | Jure | Humor | 0 | 12-07-2004 20:23:36 |
|