![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Gracias de nuevo por vuestra respuesta.
Hasta ahora no he usado componentes ADO (siempre he trabajado con interbase y los componentes TDataBase, TTable, TQuery,...) Si ahora uso en esta aplicación un componente ADO ¿Me va a crear alguna incompatibilidad con el resto de código de la aplicación? (Aquí sí que uso Firebird y componentes DBE: SQLConnection,...) Un saludo. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion con Access | fpalomares | Conexión con bases de datos | 1 | 19-10-2005 11:24:39 |
| Conexion ADO - Access | Rockin | Conexión con bases de datos | 3 | 23-09-2004 15:58:57 |
| Conexion con Access | abelg | Conexión con bases de datos | 2 | 14-07-2004 13:55:31 |
| Conexion A Una Bd Access | williammoreno | Conexión con bases de datos | 2 | 15-01-2004 22:04:55 |
| Conexión con Access | jplj | Conexión con bases de datos | 1 | 12-01-2004 22:06:41 |
|