![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que el Ebro pasa por Zaragoza, voy a contar una batallita.
Estaba yo haciendo el Servicio Militar, precisamente en Valencia, y en el periodo de instrucción por un azar de la fortuna era yo prácticamente el único castellanoparlante en el módulo, el resto eran catalanes. En muy poco tiempo, 2 ó 3 días, me dice uno. Oye, tu nos entiendes todo, no? No le dije POZI, porque en aquellos entonces aún no se había hecho popular la frasecita, le dije sí. Y como es eso, bueno le dije, hablando francés y habiendo estudiado latín es "pan comido". Módulo.- Conjunto de literas que formaban un nucleo, aproximadamente 11, no se me vayan a la programación, era un módulo de personas no de datos, PersonModule se llamaría en programación si existiera. Y estareis pensando y a dónde quiere llegar éste. Pues a ningún sitio, porque era una simple digresión, si se tercia igual añado algo al final del día de hoy. Como colofón, esto es cierto. Dice uno: - Cojons. A lo que le responde otro. - Tu, que no se dice cojons, se dice Cujons. - Se dice Cojons, que soy valenciá. Un Saludo.
|