![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
El hecho de que en tu ambiente de trabajo hayas tenido la mala suerte de encontrarte con mujeres feas no quiere decir que todas sean feas. A lo mejor a tu modo de ver son feas, pero para otro no.
Ahora si lo que buscas son mujeres que pasen la prueba de la belleza, hay que buscar un jurado de Miss Universo para que les de el visto bueno. En Venezuela hay muchas informáticas bonitas, a muchas de ellas les di clases. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo sentido a la pregunta inicial, tiene la misma relevancia que preguntar por su religión.
En mi caso añado que tampoco tiene razón. En mi universidad había auténticas bellezas canónicas y muy inteligentes. Saludos
|
||||
|
||||
|
Todo se puede explicar estadísticamente...
De por si, somos pocos los entes humanos que programamos en Delphi, asi que la cantidad de mujeres que programen en Delphi va a ser aún mas escasa, y la cantidad de mujeres que sobrepasen el "estandar" de tu gusto personal pues tiene sentido que sea aún menor... Si estas en esto buscando una compañera de trabajo atractiva tal vez debas moverte en los circulos de los lenguajes mas populares... ahora con la moda del C# en las universidades la mayoria de las jovencitas de buen ver estan especializandose en eso, igual y asi tengas mas posibilidades...
|
||||
|
||||
|
PUes yo conozco muchas informáticas muuuuuy bonitas (*cof* Yanina *cof*)
Justo ahora en mi nuevo trabajo, hay varias mujeres, 5 específicamente, 3 que estan para ... bueno... para muchas cosas, y tambien son muy muy bonitas, las otras dos, no estan tan mal, pero comparadas con las otras 3 pues si se quedan un poquito atras... y cuando estudiaba, había muuuuchas mujeres hermosas en la carrera de informática, claro que había muchas más en administración, pero ahi había mucho que ver.... las de informática, las de aministración y las de mercadotécnica (estas eran la más guapas de todas). Oh! y había una colombiana que para que les cuento...dos españolas que eran bien aventadas y las que más me gustaban (por gusto personal) eran 2 japonesas, igual y solo a mi me parecían hermosas (por mi gusto por lo japones) pero en fin, en gustos se rompen géneros.
|
||||
|
||||
|
Llegando tarde...
Cita:
.Cita:
![]() .En la Universidad que estudié habia muy poquitas mujeres bonitas o hermosas , y las que habia no le gustaba programar, se enfocaban en Redes y otras ramas. Todas las hermosuras estaban en Administracion y mercadeo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Julian es el descendiente de canibales que debe ser bombero. Kinobi, por el otro lado es koreano (me lo confirma la bandera, que tiene "C" de corea) y es un maestro del zen. Por lo tanto *tiene* que ser bajito y no responde de forma normal a preguntas simples (pero si de formas simples a complejas). Ende, debe tener camisas que sean de un solo tono. Su casa es de tonos claros, por supuesto. Cuando amanece, el esta dormido. Me lo dijo su vecina. Su vecina es rubia, pero teñida. Por su entendimiento de economia deduzco que un dia hiba a ser rico, pero al final decidio otra cosa. El gobierno lo considera una persona indefinida (que es lo normal) y el color de su ojo izquierdo es sospechosamente similar al derecho.
|
||||
|
||||
|
Ehh loco, que nadie se atreba a tocar a mi vieja, porque mi vieja es lo mas grande que hay.
Loco, mi vieja me compra buena ropa ( a veces ). Hace poco me compro una remera de Rammstein, y una de Homero cmo "El Che" Despues, sobre informaticas Lindas, aca en argentina, mmm, dejenme pensar, si ehh visto 5 en toda mi vida, es mucho, pero no eran muy inteligentes que digamos ![]() Yo tampoco me creo inteligente. Mi novio, apenas si sabe usar una pc precariamente, y gracias que sabe usar el msn, pero a mi lo que me importa no es que sepa informatica, es mas, casi que ni le interesa, pero es una forma de suplir todos mis defectos, lo que yo no lo tengo, lo tiene ella, se entiende?, yo con la musica soy re cerrado, yo escucho Metal, y nada mas, ella escucha todo el resto del a musica. ![]() Si bien, me gustaria haberme enamorado de una informatica, dudo mucho, que mi vida hubiera sido mas linda, me imagino a las 5 de la mañana, todabia programando, y ella al lado mio, tambien programando, mmm, mejor no me imagino nada mas, porque me gusto lo que acabo de imaginar, aunque tambien puede pasar que: Amor, no tenes ganas de ir a la camita a hacer.. No gordis, tengo que terminar un software ERP multiplataforma en Java para la semana que viene. Puede pasar, con eso, y con muchas cosas mas. Saludos ![]() ![]() PD: No creo estar en lo cierto, pero dejo mi humilde opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|