![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Yo sugiero que en la forma donde tienes el TDateTime, pongas un botón para aplicar los cambios. En el evento OnChange del botón podrías hacer varias cosas, y entre esas ejecutar un UPDATE usando un TIBQuery.
__________________
...y mañana caminaré por las calles pasando inadvertido, como siempre. |
![]() |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estoy por iniciarme en PHP y tengo algunas dudas | Delphius | PHP | 5 | 20-05-2006 06:40:42 |
| Dudas con filtros en interbase | Beberto | Firebird e Interbase | 4 | 13-01-2006 15:58:44 |
| dudas con interbase | squenda | Conexión con bases de datos | 3 | 30-03-2004 21:59:59 |
| Algunas preguntillas.... | craven | Varios | 3 | 17-09-2003 23:42:31 |
| Algunas dudas | burbujo | Firebird e Interbase | 0 | 01-06-2003 19:07:48 |
|