![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
__________________
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar null (nolo) en un campo fecha en Firebird | cahosoft | Conexión con bases de datos | 3 | 19-04-2014 09:54:17 |
| Error al hacer insert (campo fecha) en firebird con fibplus | Acanol | Firebird e Interbase | 7 | 15-06-2006 09:05:07 |
| Problema con la Fecha | ramonibk | Varios | 1 | 28-02-2005 19:30:29 |
| Formato fecha en Firebird 1.5.1 | mosorio | Firebird e Interbase | 1 | 05-11-2004 17:23:46 |
| Formato fecha en FireBird | HombreSigma | Firebird e Interbase | 2 | 22-06-2003 22:18:00 |
|