![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, ¿como tienes el formato de fecha definido en Windows? ¿el idioma de windows cual es?
Lo pregunto porque me resulta extraño que FIBPlus, uno de los más aclamados componentes, tengan ese tipo de "bug" (por llamarlo de alguna forma). ¿usas una versión beta o alpha de esos componentes? Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar null (nolo) en un campo fecha en Firebird | cahosoft | Conexión con bases de datos | 3 | 19-04-2014 09:54:17 |
| Error al hacer insert (campo fecha) en firebird con fibplus | Acanol | Firebird e Interbase | 7 | 15-06-2006 09:05:07 |
| Problema con la Fecha | ramonibk | Varios | 1 | 28-02-2005 19:30:29 |
| Formato fecha en Firebird 1.5.1 | mosorio | Firebird e Interbase | 1 | 05-11-2004 17:23:46 |
| Formato fecha en FireBird | HombreSigma | Firebird e Interbase | 2 | 22-06-2003 22:18:00 |
|