![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Más datos
Saludos, añado más información al respecto.
Los FIBPlus son los 6.4 Los Mercury son la ultima RC2 Los de Interbase, son los que vienen en Delphi 7 por defecto. dialect 3 y la ISO Española Tipo de dato es DATE En los tres casos, el formato de fecha que utilizo es dd/mm/yyyy, no uso dd.mm.yyyy. Si es cierto lo del formato en el dataset, es como se muestran los datos al usuario.No tiene nada que ver. El Firebird que uso es el 2.0(no sé hasta que punto tendrá algo que ver) Y en los tres casos todo ha sucedido sin cambiar nada, usando las mismas sentencias SQL, que como indiqué más arriba no son nada del otro mundo, lo único que modifico son los componentes que uso, y las sentencias SQL las copio y pego de un componente a otro. Pruebo 21/12/2003 y en: FIBplus error(toma 21 como mes) Mercury ok, y opero sin problemas. fecha 21 de diciembre de 2003 Paleta Interbase Delphi ok, sin problemas. fecha 21 de diciembre de 2003 No sé, yo por lo menos no doy con el problema. Es cierto que el problema es extraño y no consigo solucionarlo... Si alguien da con el problema y lo comenta aquí sería bueno para todos. Yo ya he decidido seguir con los Mercury que son los de Interbase mejorados y gratis. Un saludo... |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar null (nolo) en un campo fecha en Firebird | cahosoft | Conexión con bases de datos | 3 | 19-04-2014 09:54:17 |
| Error al hacer insert (campo fecha) en firebird con fibplus | Acanol | Firebird e Interbase | 7 | 15-06-2006 09:05:07 |
| Problema con la Fecha | ramonibk | Varios | 1 | 28-02-2005 19:30:29 |
| Formato fecha en Firebird 1.5.1 | mosorio | Firebird e Interbase | 1 | 05-11-2004 17:23:46 |
| Formato fecha en FireBird | HombreSigma | Firebird e Interbase | 2 | 22-06-2003 22:18:00 |
|