Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Bases de datos > Firebird e Interbase
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 17-07-2006
joanajj joanajj is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Posts: 144
Poder: 23
joanajj Va por buen camino
Más datos

Saludos, añado más información al respecto.

Los FIBPlus son los 6.4
Los Mercury son la ultima RC2
Los de Interbase, son los que vienen en Delphi 7 por defecto.

dialect 3

y la ISO Española

Tipo de dato es DATE

En los tres casos, el formato de fecha que utilizo es dd/mm/yyyy, no uso dd.mm.yyyy.

Si es cierto lo del formato en el dataset, es como se muestran los datos al usuario.No tiene nada que ver.

El Firebird que uso es el 2.0(no sé hasta que punto tendrá algo que ver)

Y en los tres casos todo ha sucedido sin cambiar nada, usando las mismas sentencias SQL, que como indiqué más arriba no son nada del otro mundo, lo único que modifico son los componentes que uso, y las sentencias SQL las copio y pego de un componente a otro.

Pruebo 21/12/2003 y en:

FIBplus error(toma 21 como mes)
Mercury ok, y opero sin problemas. fecha 21 de diciembre de 2003
Paleta Interbase Delphi ok, sin problemas. fecha 21 de diciembre de 2003

No sé, yo por lo menos no doy con el problema. Es cierto que el problema es extraño y no consigo solucionarlo... Si alguien da con el problema y lo comenta aquí sería bueno para todos. Yo ya he decidido seguir con los Mercury que son los de Interbase mejorados y gratis.

Un saludo...
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guardar null (nolo) en un campo fecha en Firebird cahosoft Conexión con bases de datos 3 19-04-2014 09:54:17
Error al hacer insert (campo fecha) en firebird con fibplus Acanol Firebird e Interbase 7 15-06-2006 09:05:07
Problema con la Fecha ramonibk Varios 1 28-02-2005 19:30:29
Formato fecha en Firebird 1.5.1 mosorio Firebird e Interbase 1 05-11-2004 17:23:46
Formato fecha en FireBird HombreSigma Firebird e Interbase 2 22-06-2003 22:18:00


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:30:29.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi