![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
| Ver Resultados de Encuesta: crear un colegio de informaticos? | |||
| SI, hay que crear un colegio de informaticos |
|
24 | 50,00% |
| NO, no hay que crear un colegio de informaticos |
|
24 | 50,00% |
| Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
¿Y esto de dónde salió? ![]() No había visto este antiguo (¿?) hilo. Según parece se discute si los desarrolladores de software y similares deben o no estar "licenciados" para ejercer (algo así como los médicos). ¿Es por ahí o me hizo daño el pollo de la comida? ![]() Un abrazo con postre. Al González. ![]() |
|
|
|