![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
volviendo otra vez yo
aja y volviendo a la pregunta original(sigo de ladilla) no hay forma de manejar un ibquery(los registro desvueltos) como si fuera una tabla.. es por ejemplo hacerle un select al ibquery1 pero por el ibquery2
esto iria en el ibquery2
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Refresh de un IBQuery | perillan | Conexión con bases de datos | 1 | 28-08-2005 20:43:12 |
| Filter en IBQuery | StartKill | Firebird e Interbase | 1 | 27-08-2005 06:51:06 |
| IBUpdateSQL - IBQuery | dmagui | Firebird e Interbase | 3 | 11-07-2005 16:59:54 |
| IBdataset y IBQuery | vtdeleon | Firebird e Interbase | 2 | 17-05-2005 22:05:29 |
| IBQuery y Rave | pkbza | Conexión con bases de datos | 0 | 13-08-2004 23:35:56 |
|