Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #9  
Antiguo 22-07-2006
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Poder: 27
Delphius Va camino a la fama
Gracias

Cita:
Empezado por Enan0
Espero poder ayudarte.
Lo que podes hacer es que esta persona. cuando se quiera llevar el trabajo a su casa, te genere un archivo de Texto (Exportado directamente desde la Base de datos (Dependiendo de la BAse la estructura que uses!).
Pero de todas maneras la estuctura que utilices para migrar la informacion sera conocida por vos. por lo tanto. tendrias que escribirte la rutina que genere el Archivo de TExto y tambien la que levante los archivos y te haga la modificacion en la base de datos.
Pues, algo así estaba pensando... como alternativa.

mamcx, la verdad que mucho no entendí de lo que expusiste:
Cita:
Empezado por mamx
Es como en el caso de Money o Quickbooks. Tienen un modelo similar al word, la base de datos opera como un documento de word. Se abre, se renombra, se copia, se hace backups.
Money? ¿Quckbooks? ¿Similar al Word? Me dejas en blanco. Son cosas que no he esuchado nunca. Así que me voy a poner a investigar. Igual, no deja de ser una alternativa (o... eso creo), y si logro entender un cachito... a lo mejor la tenga en cuenta.

Gracias,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Conectar Interbase C/S de Dos Redes en Diferentes Lugares!! jhlsys Conexión con bases de datos 1 11-02-2006 19:14:00
Estas invitado a plantear nuevas alternativas. FunBit Humor 6 12-08-2005 07:12:47
Decimales con más de 4 lugares después del punto...? Blazer2104 Conexión con bases de datos 2 10-11-2004 15:15:22
Alternativas a libc.System ruina Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. 5 21-08-2004 18:57:31
Alternativas a Access y Paradox mpedra Tablas planas 6 08-07-2003 21:17:03


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:40:31.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi