![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues, me uno a la lista de registrados. Ya coloqué un enlace. A medida que navegue por ahí y vea algún sitio que pueda ser divertido y/o que trate a lo que este bello de la informática ofrece... (como ser programación, análisis... en fin lo que sea ingeniería del software) ire colocandolos allí.
PD: disculpa Dec... yo había iniciado mis "investigaciones" sobre PHP y tuve que abandonarlas debido a que los tiempos no me dan... y me quedé pensando que aplicativo gratuito y sencillo podría usar para escribir PHP podría usar... (lo mismo con JavaScripts) me estaba preguntando si podrías darme algunas directrices. |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opinion de los que entienden | scotex | Firebird e Interbase | 5 | 10-05-2005 22:30:08 |
| Necesito su opinion | maxi | Varios | 2 | 10-12-2004 11:47:16 |
| Poner un programa a vuestra disposición | Lepe | Varios | 4 | 20-05-2004 13:37:08 |
|