![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#38
|
|||
|
|||
|
Ahora resulta que todos somos timidos
¿sera por eso que nos pasamos el dia pegados a la computadora? Vaya, pues ya somos tres timidos, no sera mejor "temidos", ![]() Yo tambien quisiera ver el programa, pero debo reconocer que el motivo principal es el de saltar la barrera del anonimato y conocer al menos por ese medio a alguien de este foro. Pero ni modo tendre que esperar el video. Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Triste realidad??? | gmontes | Humor | 7 | 13-12-2005 09:04:29 |
| Triste adiós para Mario | santana | Humor | 0 | 11-07-2004 05:45:10 |
| La neurona triste | santana | Humor | 9 | 15-06-2004 15:22:21 |
| Historia triste con el CALENDAR!!! | Metepatas | Varios | 1 | 17-09-2003 14:23:10 |
|