|
Exactamente igual que Neftali, es más, creo que Delphi 6 con cnpacks es hasta mejor que BDS para realizar la misma tarea. Al menos es más libiano, está más probado, etc.
Lo que odio de BDS 2006 son las barras de herramientas para alinear los controles, agrandarlos, etc, no se pueden adosar al Objec tInspector, o al Form que se diseña, y despues no funcionan... bueno decirlo así a voz de pronto es demasiado.... La realidad es que uso la interfaz de Delphi 6/7 (nada de acoplar las ventanas que diseño dentro del IDE. En este caso, las barras de herramientas de alinear, se tienen que adosar a la ventana de código o abajo del Menú y claro... Si estoy diseñando la forma, selecciono dos Edits y quiero alinearlos, al pulsar el botón de la Barra de herramientas, estoy quitándole el foco al Form que diseño, y dándoselo a la ventana de código, por tanto, "no funcionan" los botones de alinear. Aprovecho, ¿hay algún HotFix para eso?
Por supuesto hablo de BDS 2006 update 2 y hotfix 2,3,4 y 6 creo recordar, porque antes de esas actualizaciones es imposible usarlo por los fallos que se obtienen en el IDE.