![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Las bases de datos son del mismo tipo (SQL o INTEBASE) pero en diferentes ubicaciones.. quiero unirlas con componentes ADO..
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bases de Datos .TRN | CARSOFT_AR | Varios | 3 | 09-12-2005 15:35:41 |
| Dos Bases de Datos | ELINK | SQL | 1 | 13-05-2005 07:12:00 |
| Unir base de datos en diferentes formatos | rbeltran | Conexión con bases de datos | 1 | 12-01-2005 21:37:37 |
| Unir base de datos en diferentes formatos | rbeltran | Conexión con bases de datos | 0 | 16-12-2004 20:06:40 |
| select de 2 bases de datos | FlacoNet | Firebird e Interbase | 2 | 30-06-2004 16:22:07 |
|