![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola ya me baje el zip de sourceforge.net pero no logro instalarlo tengo unas dudas las instrucciones para instalar dicen lo sgte:
To install TurboPower APRO into your IDE, take the following steps: 1. Unzip the release files into a directory (e.g., d:\apro). 2. Start Delphi or C++Builder. 3. Add the source subdirectory (e.g., d:\apro\source) to the IDE's library path. 4. Open & compile the runtime package specific to the IDE being used. 5. Open & install the designtime package specific to the IDE being used. The IDE should notify you the components have been installed. creo que el paso 3 lo hice correctamente pero el 4 y el 5 no los entiendo intente para realizar el paso 4 abrir los paquetes y compilarlos con ctrl+F9 pero me da un error el compilador primero antes de compilar me dice que el pakete parece estar en un formato antiguo y si deseo convertirlo a un nuevo formato o no, de todas formas convirtiendolo o no el compilador da el mismo error me dice: [Fatal Error] A406_R30.dpk(30): Required package 'vcl30' not found cuando trato de volver a compilar da otro error: [Fatal Error] AdExcept.pas(50): File not found: 'OoMisc.dcu' Por favor si alguienme puede ayudar lo agradecere .Salu2. |
|
|