Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Coloboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 22-08-2006
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Poder: 21
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por Mick
.....

......

Aqui tienes un tutorial que explica con ejemplos los errores de redondeo en punto flotante, si te fijas es un tutorial de microsoft relativo a Visual Basic, no de delphi, los errores de redondeo son inherentes a la forma que tienen las computadoras de guardar los datos en punto flotante y no tienen que ver con ningun lenguaje en particular:

http://support.microsoft.com/default...b%3Bes%3B42980

PD: Con el avance continuo de la tecnologia de programacion a lenguajes de mas y mas alto nivel, me parece que se esta olvidando enseñar a la gente las bases de funcionamiento de los ordenadores, cualquier aspirante a desarrollar software deberia aprender antes que nada estas bases, no puede ser que a un programador le coja por sorpresa temas tan basicos como este.
Espero que esta reflexion no la tome nadie a mal

Muchas gracias. El artículo me ha aclarado algunas cosas. Por cierto la traducción del artículo automática es detestable, he preferido leerlo en inglés. En cuanto al pie (PD), considero que se admiten muchas consideraciones al respecto de lo que es básico y primordial y de lo que es adicional o suplementario. (Claramente es una afirmación gratuita y no era eso lo que yo estaba buscando). Respecto al resto, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
 



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consulta Delphi 6, Delphi 2005 y Delphi 2006 Leviatan Varios 6 18-08-2007 16:02:08
Delphi 2006? lookmydoom Varios 4 15-08-2006 13:54:45
Que es .net y delphi 2006 artemisa Varios 2 07-04-2006 00:59:51
Pasar de delphi 7 a Delphi 2006 (problemas con VCL) jmlifi .NET 8 24-01-2006 15:51:30
Delphi 2006 FGarcia Noticias 3 28-12-2005 18:07:44


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:32:06.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi