![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Si, en la version 1.5 al menos cuando entras en el trigger al lado te pone una casilla de "es Activo" si esta marcada el trigger esta activo, en caso contrario no
|
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estado Dataset | vtdeleon | Conexión con bases de datos | 2 | 18-04-2007 02:14:45 |
| Saber Datos de Trigger | lucasarts_18 | MS SQL Server | 2 | 06-09-2005 23:16:18 |
| Estado E_FAIL | HugoH | Conexión con bases de datos | 3 | 27-07-2004 14:16:48 |
| Estado de MSN | jmselesan | PHP | 1 | 24-10-2003 15:02:38 |
|